Comunidad ciudad

Nuestra respuesta ante el COVID-19

¿Cómo puedes servir?

1. Escribe Cartas Viajeras para el Hospital San Vicente y personal de la Policía.

  • Por años, en Comunidad hemos enviado cartas de amor al Hospital San Vicente y nos pidieron seguir apoyándoles con las Cartas Viajeras para los niños, sus padres y enfermeras del Hospital. Somos portadores de paz, amor, esperanza y mucha fe en este tiempo, por es una hermosa oportunidad. Recientemente la Policía Nacional nos expresó que quiere ser parte de esta iniciativa. Contamos con tu apoyo.

2. Usa tus habilidades o conocimientos para ayudar a otros y/o realiza una donación económica o en especie.

  • Gracias por manifestarnos tu deseo de ayudar. Te solicitamos que por favor llenes este corto formulario para conocer el tipo de ayuda que quieres brindar. Desde ya bendecimos tu disposición generosa .

¿Necesitas ayuda?

1. Ayuda emocional o espiritual: si necesitas escuchar un mensaje de esperanza y ánimo, o si necesitas hablar con sicólogos o médicos dispuestos a escucharte, llena el formulario. 

2. Otro tipo de ayuda:  Por favor, llene el formulario con detalle la ayuda que necesitas.

Recursos

Directorio de Empresarial

La Iglesia Comunidad Cristiana de Fe y Viento Fresco solo está refiriendo una base de datos de emprendedores, pero en ningún caso los está recomendando, ni se hace responsable de ninguna transacción comercial, laboral o civil entre los mismos.

 

Oramos a Dios para que entre los emprendedores crezcan las buenas relaciones y obtengan bendiciones en todo, basados en Gálatas 6:10  “Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe”.
 

1.    Registra tu empresa en el Directorio Empresarial. 

2.    Buscar algún producto o servicio en el Directorio Empresarial.

Recursos del estado

Ante la actual calamidad del COVID-19 que estamos viviendo, el estado colombiano ha puesto en marcha una serie de beneficios para las familias con más bajos recursos del país, con el fin de amortiguar el impacto de las medidas tomadas por el gobierno ante la crisis.

Quienes se verán más beneficiados serán los que hacen parte del programa familias en acción. Sin embargo, existen otro tipos de ayudas creadas para ayudar a las personas que lo requieran. A continuación encontrarás algunos de los apoyos que se han dispuesto para este tiempo:

 

 

1. El gobierno nacional en conjunto con el sector privado y la sociedad civil desarrollaron este espacio para abastecer a los compatriotas que lo requieran durante la cuarentena nacional por el Coronavirus.

https://coronaviruscolombia.gov.co/Covid19/ayudar-nos-hace-bien.html?utm_source=sinergia&utm_medium=Urna_cristal&utm_campaign=presidencia&utm_content=primera_dama&utm_term=Ayudar_Nos_Hace_Bien

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

© 2020 Comunidad Comunidad Cristiana de Fe, Medellín.